fbpx
Top
Descubre los usos que puedes darle a nuestros Travel Planners o Agendas para Planificar viajes.
New Travel Journal
Buy for $12.00
Sold New Deslibreta viajera
Buy for $10.00
Sold New Deslibreta Viajera
Buy for $10.00

En el momento en el que   quiso adentrarse en el mundo de la papelería, pensamos en la idea más a la mano: un Travel Journal. Sin embargo, resultaba muy fácil hacer una búsqueda en Pinterest y darse cuenta que estaba llenos de Travel Journals. Cuando hacías una búsqueda para Travel Planner, los resultados que salían eran super variados y no necesariamente salía un producto como el que teníamos en mente: una agenda que te ayudara a planificar y a organizarte para tus futuros viajes y aventuras. Conscientes de la innovación de este producto, queríamos explicarte algunos de los usos que puedes darle a la hora de planificar.

Travel Planner Abierto - Eventurera Ediciones

Establecer tu plan de ahorro

Son muchos los viajeros que han hablado anteriormente de planes de ahorro para poder realizar metas de viaje. Nuestro Travel Planner contiene un ejemplo de un plan de ahorro que puedes modificar o seguir según tus necesidades. Así usando la guía puedes llevar cuenta de lo que estas ahorrando para ese viaje que planificas.

Llevar record de tu Bucket List

Mapa en el Travel Planner - Eventurera Ediciones

El tener un Bucket list es algo esencial para muchos viajeros. Nuestros planners traen su mapa y espacio para que planifiques tus próximos viajes. ¿Tienes idea de a donde te gustaría viajar pronto? Ahora lo vas a poder comenzar a visualizar mejor e incluso, hasta crear una leyenda entre tus visitados y los países que estás por visitar.

 

Frases esenciales a la hora de viajar

Travel Planner - Sellos Amarillos

¿Cuántas veces te has encontrado en algún viaje frente a algún letrero que no tienes idea de lo que dice? ¡Ya no tendrás que preocuparte por esto! Nuestros Travel Planners contienen varias frases en 7 idiomas distintos para ayudarte a manejarte durante tus viajes. De ahora en adelante, vas a poder pedir cerveza en Japón sin probelmas o estar seguro de que tu tarjeta de crédito la aceptan en Moscú.

Nunca más sufrir por las conversiones

Llegaste a un supermercado en Francia, y te das cuenta que cualquier cosa de la que te antojas está a kilos y no en libras. A la hora de medir la distancia entre lugares solo te aparecen metros y tú solo conoces el manejarte en millas. ¡Nuestro planner está a punto de dejar eso como un problema del pasado! Te tenemos las principales conversiones en distancia, peso y temperatura para que puedas empacar justo lo necesario en tu próximo viaje.

¿Cómo puedo conseguir un Travel Planner de Eventurera?

Nuestros Travel Planners o Agendas de viajes están disponible en nuestra tienda online. Contamos con diferentes diseños para que encuentres el más que se parece a ti. Nuestras agendas y planners son una herramienta que te ayudará a ser más eficiente durante tus próximos viajes.

post a comment