fbpx
Top
Desde la Chica del Bikini Azul hasta Mexico en Piel, Luismi nos ha dado razones para planificar viajes.

Hace un tiempo atrás te contamos que Eventurera Ediciones y Luis Miguel tienen algo en común: el lugar donde nacieron. Por este ser justo el fin de semana en el que el conocido “Sol de México” celebra 51 años de haber nacido en esa gloriosa calle de Santurce, Puerto Rico, nos queremos unir a la celebración. No es un secreto que el día 18 de abril de 2021 en Netflix comienza la segunda temporada de Luis Miguel La Serie.

Por esa razón aquí en Eventurera queríamos unirnos a esta celebración y reconocer esos cinco momentos en los que Luis Miguel nos inspiró a sacar el Travel Planner y comenzar a planificar nuestra escapada a alguno de nuestros destinos favoritos. ¿Estás listo?

1. Al nacer en la Calle San Jorge

Foto y noticia en Helda Hoy

Sin dudas, haber nacido en un lugar tan icónico de Santurce, Puerto Rico y tan cerca de la playa es el primer indicio de que uno de los propósitos de Luis Miguel era inspirarnos a viajar con sus canciones.

Si no sabías el dato, en el Hospital San Jorge hay una tarja que indica la habitación en la cual estuvo Marcella Bastieri (madre de Luis Miguel que lleva desaparecida desde el año 1985) durante el nacimiento de Luis Miguel. Por esto ser un hospital, no te recomendamos a que vayas a visitarlo solo por el dato. Sin embargo, la Calle San Jorge está cerca de uno de los lugares más de moda en San Juan: la Calle Loíza. Te recomendamos planificar perderte por los rincones que tiene esta calle y, en definitiva, te recomendamos agendar tu visita a la playa cuando planifiques tu estadía en esta zona. Cerca de esta área podrás encontrar hospederías como Santurcia y Conturce, que están totalmente recomendas.

¿Buscas un lugar para comer? La Calle Loíza está llena de lugares de todo tipo para comer, desde restaurantes high-end hasta food trucks. No te olvides de explorar su vibrante vida nocturna y gozártela como se la gozaría Luismi en una noche loca en Acapulco.

 

2. Cuando Luis Miguel nos contó de la chica del Bikini Azul

La Chica del Bikini Azul

Si hay algo que no falta en la discografía de Luis Miguel, son canciones en la playa. Probablemente, esta fue la primera de ellas y una de las más icónicas. Todavía no tenemos certeza de que la chica del bikini azul haya sido real pero, recuerda que tu Travel Planner te ayuda a no olvidarte ni de tu bikini azul ni el de ningún color cuando planificas tus viajes a la playa.

3. Cuando calienta el sol… aquí en la playa

Cuando calienta el sol

Imagina que estas en pleno invierno, y de repenta, aparece el video de esta canción. Es un gran momento para agarrar tu Travel Planner y comenzar a mirar los detalles de tu próximo destino playero: ¿Santorini? ¿Punta Cana? ¿Phuket? Mientras tanto, calienta el sol y siento tu cuerpo vibrar, cerca de mí.

4. Cuando Luis Miguel nos inspiró a conocer Notre Dame

Sueña - Jorobado de Notre Dame

Desde el momento que esuchamos Sueña en el Jorobado de Notre Dame, todos supimos que algún día conoceríamos la magnifica Catedral que sufrió un incendio en 2019. Luis Miguel a través de ese tema de Disney, nos inspiróa algunos a instaurar una nueva tradición cada vez que íbamos a París: Cantar Sueña justo en frente de la Catedral de Notre Dame.

5. Cuando nos dijo como se sentía México en la piel

Mexico en la Piel

No hay canción en el repertorio de Luis Miguel que sea más una invitación a turistear y a planificar un viaje que esta. En esta canción, el Sol nos habla de cosas icónicas en México y que todos deberíamos comenzar a añadir en nuestros Travel Planners: la sierra de Chihuahua, la artesaní­a en San Miguel, el tequila. De escucharla ya me voy a buscar pasajes para la próxima aventura a México.

Eventurera Ediciones celebra a Luismi, celebrándote…

Luis Miguel

Durante el domingo 18 de abril y el lunes 19, podrás adquirir cualquier producto de nuestra tienda con un 20% de descuento usando el código Luismi20. ¡No dejes de adquirir tu Travel Planner y de planificar siguiendo los grandes tips en las canciones de Luis Miguel!

Desde la Chica del Bikini Azul hasta Mexico en Piel, Luismi nos ha dado razones para planificar viajes.